La Familia Real sorprende al elenco y al público de un musical en Madrid: «Nos hace seguir soñando»
GENTE
Los reyes, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron al teatro e incluso posaron con los actores de «Rent»
28 dic 2025 . Actualizado a las 14:11 h.Es uno de los musicales del momento y ni la Familia Real ha querido perdérselo. Los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han sorprendido a los presentes en el teatro Fernán Gómez de Madrid con uno de sus ya habituales planes privados en período vacacional. En este caso, la familia ha elegido de nuevo un plan cultural asistiendo a Rent.
Aunque apenas lleva unos días sobre las tablas, Felipe VI, Letizia y sus hijas han sido parte del público de esta producción de Jonathan Larson inspirada en La bohème de Puccini, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes artistas que alza la voz entre el ruido del mundo.
Los actores y las actrices mostraron su sorpresa con la presencia de la Familia Real que compartió con ellos conversación sobre las tablas.
«Fue una visita sorpresa que nos hace seguir soñando», contaron en las redes sociales, en un publicación con vídeo y foto en la que se ve a la reina Letizia especialmente interesada en la conversación.
«Fue un momento muy especial para todo el equipo. Gracias por todas vuestras enhorabuenas y mensajes de cariño. Este tipo de gestos son un impulso enorme para quienes trabajamos cada día para que el teatro musical llegue a más gente, desde un espacio público y con un mensaje que sigue siendo necesario», continúan su relato en Instagram.
La obra del momento
Rent es una nueva adaptación de La bohème de Puccini, que presenta cambios escénicos y otras novedades. Sus protagonistas celebran la vida como un acto de resistencia, según explican desde el teatro, de modo que «sobreviven al presente sin miedo, viviendo el ahora sin filtros y sin certezas»; aferrados «a la amistad, la música, la libertad de elegir quién se es y a quién se ama y de soñar un hogar más allá de cualquier muro».
Estrenado en Broadway en 1996, el espectáculo marcó un antes y un después en la historia del teatro musical al conectar con una generación y un público que, hasta entonces, no se sentía representada sobre los escenarios.