Pape sigue entrenando a la espera de resolver su futuro

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Luz Conde

El Tottenham lleva meses siguiendo los pasos del canterano celeste, en especial su actuación durante los amistosos ante el Burnley y el Brentford

15 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Pape Cheikh sigue entrenando como uno más a las órdenes de Juan Carlos Unzué. Así fue en la sesión matinal de ayer, mientras continúan las negociaciones entre el Celta y el principal pretendiente del centrocampista, el Tottenham, para cerrar su posible salida.

En los últimos días han sido múltiples los medios británicos que se han hecho eco del interés del conjunto por llevarse al canterano celeste. Ayer se sumó The Guardian, que califica de «serio» ese interés. «Está disponible por diez millones y Pochettino le quiere para aumentar la competencia en el centro del campo», asegura. Y recuerda que ha sido internacional con España en varios torneos, proclamándose campeón de Europa con el combinado sub-19 en el 2015.

El Tottenham lleva meses siguiendo los pasos del canterano, al que además prestó especial atención hace unos días en los amistosos de la gira inglesa del equipo frente a Burnley y Brentford. El siguiente, ya en Alemania frente al Bayer Leverkusen, fue el primero en el que el futbolista de origen senegalés no participó. El motivo fueron problemas físicos que también le impidieron disputar el partido del domingo, pero no trabajar con el resto del grupo.