El pequeño extremeño fan de Aspas conocerá mañana a su ídolo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Mario López ha sido invitado por el Celta y el jugador y recibirá el mejor regalo por su cuarto cumpleaños

03 ene 2018 . Actualizado a las 09:56 h.

Mario López cumplió hace unos días sus cuatro años. Cuando el vídeo en el que el pequeño extremeño aseguraba que su ídolo era Iago Aspas se hizo viral después de que su club, el Gévora, lo compartiera en Twitter y Grada de Río hiciera lo propio, su padre explicaba a esta web que le gustaría viajar a Vigo estas Navidades y hacerle a su hijo el mejor regalo de aniversario: conocer a su ídolo. Gracias al club, su Fundación y el propio Iago, el sueño se va a hacer realidad.

«Vamos esta noche, llegamos mañana por la mañana (por este miércoles). Mario está muy ilusionado, se quiere ir ya», comentaba ayer a La Voz el padre del pequeño, Josema López, que viajará junto a él y su esposa y progenitora del fan de Aspas, Verónica. Cuenta que el director de la Fundación, Germán Arteta, ha sido quien ha gestionado sus entradas y la posibilidad de conocer al moañés, algo que se producirá una vez que finalice el partido.

La historia de Mario trascendió cuando su club difundió un vídeo grabado por Josema en el que el crío emulaba a los jugadores del primer equipo respondiendo preguntas en la sala de prensa. Tras confesar que su comida preferida era el pollo, llegaba el momento de responder sobre su ídolo futbolístico «de los que salen en la tele», y su respuesta era Iago Aspas. El parecido con el jugador, por ser zurdo, delgado y por sus movimientos, llevó al padre a decirle que se asemejaba y a partir de ahí Mario comenzó a fijarse, a celebrar los goles como Iago y a convertirse en aficionado del equipo.