Yoel: «Todo el mundo sabe que cuando no juego contra el Celta soy un celtista más»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El portero del Eibar y excéltico reconoce que la alegría de volver a una convocatoria es mayor por ser en Vigo

24 feb 2018 . Actualizado a las 19:07 h.

El portero vigués y excéltico regresaba en el partido entre Celta y Eibar por partida doble. Lo hacía a la que fue su casa, según sus propias palabras, y además retornaba a una convocatoria de su actual equipo tras nueve meses parado por una grave lesión. «Para mí es una alegría entrar en una convocatoria de nuevo y aún mayor en la que fue mi casa durante años», comentó.

Agradeció el recibimiento que le brindó Balaídos. «Tengo la suerte de que desde que me fui de aquí la gente me sigue queriendo y todo el mundo sabe que cuando no juego contra el Celta soy un celtista más y le deseo lo mejor a este club». Y también mostró su gratitud por el apoyo recibido desde Galicia durante la lesión. «Siempre voy a estar agradecido a esta afición. Son lesiones muy largas y se hacen duras. Esperemos que se queden por ahí y no vuelvan», ironizó.

En cuanto a la lucha por Europa, recordó que el principal objetivo del Eibar es la permanencia «y a partir de ahí, todo lo que pueda venir, mucho mejor». Preguntado por un posible regreso al Celta en el futuro, respondió que ahora debe centrarse en su equipo. «Pero si eso pasa está claro que yo me crié aquí y sería bonito», finalizó.