
Colabora nuevamente en una iniciativa de la Fundación Biot, de la que es embajador
25 abr 2018 . Actualizado a las 11:03 h.El céltico Sergi Gómez mantiene desde hace tiempo un estrecho vínculo con la Fundación Biot, una proyecto creado para combatir la exclusión social a través del deporte en general y el fútbol en particular. El central celeste, embajador de la asociación, colabora de manera habitual en diferentes iniciativas, la última de las cuales ha sido lucir unas espinilleras solidarias.
Gómez ha utilizado unas espinilleras solidarias de Biot con una intención que este colectivo explica de la siguiente manera: «El papel de los embajadores es crucial y ellos se implican tanto como pueden, en esta ocasión llevando a la Fundación en sus piernas, luchando cada balón con unas espinilleras cargadas de significado». Entre los valores de Biot, añaden, están «la persistencia y el trabajo en equipo, principios que van intrínsecos» en sus embajadores y que muestran y demuestran «en cada entrenamiento, en cada partido».
Además de Sergi, también se ha sumado a la iniciativa la futbolista Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona y otra de las embajadoras de Biot.