Iago Aspas como regalo navideño para Mario por segunda vez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JOSEMA LÓPEZ

El niño extremeño fan del moañés que le conoció en vísperas del Reyes del 2018 volvió a estar con él en el Camp Nou

23 dic 2018 . Actualizado a las 18:53 h.

El regalo de Navidad que Papá Noel le ha preparado al niño extremeño de cuatro años Mario López es una camiseta con su nombre y el número diez de Iago Aspas por la que lleva tiempo suspirando. Un complemento al regalo adelantado que disfrutó en el Camp Nou. Los padres de este pequeño que se dio a conocer a través de un vídeo hecho público por su club, el Gévora, confesando su admiración por Aspas decidieron llevarle al partido frente al Barcelona y cumplir un nuevo sueño.

Era la segunda vez que tenía ocasión de ver al moañés después de haberle conocido en enero de este año a modo de regalo de Reyes en Balaídos y sus progenitores cuentan que lo vivió con la misma intensidad de la primera ocasión. «Mario flipaba, los llamaba a todos en cuanto bajaban del autobús. Los conoce mejor que yo», relata Josema sobre el momento en que se encontraron con el equipo en el hotel de concentración. En sus manos, la bufanda de la peña de Iago que integrantes de la misma le regalaron en su visita a Vigo.

Aparte de Mario, también sus padres, Josema y Verónica, disfrutaron de lo lindo del momento y también del partido pese a que el resultado no acompañara. «Ya estamos pensando en preparar el próximo viaje para disfrutar de nuevo del Celta», dice la madre.