El Celta pone a disposición de los socios invitaciones para el vital duelo ante el Villarreal

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

En los próximos días se darán a conocer nuevas medidas para potenciar el ambiente en este partido

19 mar 2019 . Actualizado a las 12:36 h.

El Celta ha anunciado esta mañana que pondrá a disposición de los abonados invitaciones para el partido del día 30 de marzo frente al Villarreal. Desde el club califican este compromiso como «el más importante de la temporada» y destaca en un comunicado «la necesidad de ganar para acortar distancias con un rival directo, alimentar su fe y darle mayor sentido a los otros nueve encuentros que restan para que acabe la competición».

Estas invitaciones se podrán retirar desde este miércoles a las 10.00 horas en las taquillas de Balaídos y cada socio podrá hacerse con una para su misma grada, mientras que online se podrá realizar el trámite desde el viernes. Además, también habrá a la venta entradas a precio reducido, en concreto a 10 euros para sub-25 en cualquier grada menos Tribuna Alta y en categoría adulta, 15 euros en Gol y Marcador, 25 en Río y 40 en Tribuna.

El club recalca que con estas iniciativas se busca «llenar el estadio, arropar al equipo, empujarlo hacia la victoria, recordarle la verdadera fuerza del celtismo, trasladarle su ilusión». Agregan que «la comunión con la grada, esa unión que se vuelve inquebrantable cuando se rozan los límites, ha hecho prodigios en muchas ocasiones. Lo saben los rivales y lo saben los jugadores celestes».

El resto de medidas para potenciar el ambiente en este partido se anunciarán en los próximos días, avanza el Celta. Y termina incidiendo en que los jugadores deben «absorber del celtismo la energía que precisan», apelando al eslogan de XuntosSomosCelta.