Jensen: «Fue un malentendido y la culpa es mía»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El danés cree que debe ser más claro y acostumbrarse a la mayor atención que ahora se le presta

21 mar 2019 . Actualizado a las 13:45 h.

El céltico Mathias Jensen, protagonista ayer de unas declaraciones en el medio danés BT que luego negó mediante un comunicado que también difundió el Celta, volvió a abordar ayer el asunto. Tras la victoria de su selección, Dinamarca sub-21, frente a Bélgica (3-2), atendió a TV 2 SPORT, que recoge sus nuevas impresiones sobre lo sucedido.

Según Tipsbladet, el jugador comentó ayer a la televisión que todo fue «un malentendido». «Cuando lo veo -publicado- no estoy convencido de haberlo dicho, pero parece que lo he dicho», comenta posiblemente en referencia a la grabación de la conversación con el periodista, que la agencia danesa Ritzau dijo ayer haber escuchado, corroborando la versión del autor. «Es culpa mía, tengo que hablar más claro», agregó.

Añade Jensen que habló con el club al respecto. «No están enfadados conmigo para nada. Comprenden que puede haber malentendidos», comentó el internacional con Dinamarca sub-21. Además, añade que debe «acostumbrarse» a la «mayor atención» que se le presta el jugar en La Liga y admite que nunca antes había vivido una situación así.

Las palabras que Jensen había desmentido indicaban que el club era un caos y que no había cumplido las expectativas que tenía cuando fichó. Decía que el Celta no era el club estable y con control que pensaba que era. Luego, en un comunicado, lo negó y agradeció a la entidad su confianza, asegurando que jamás hablaría mal del club.

El periodista autor de la información que contenía esas palabras no tardaba en comunciar a través de su cuenta de Twitter que la conversación estaba grabada y que el céltico pronunció las palabras tal como él las reflejó.