
El actual delegado y su familia acudirán a la cita como es habitual
26 mar 2019 . Actualizado a las 09:57 h.La Peña Celtista Gudelj-Vigo celebra este miércoles su vigésimo segundo aniversario de vida. Lo harán con una cena en el Hotel Coia en la que, como es tradición desde hace años, les acompañará tanto el propio exjugador y actual delegado del primer equipo como su familia. Además, contarán también con la presencia de jugadores de la plantilla actual, exjugadores y miembros tanto de la Federación como de otras peñas celtistas.
Esta agrupación viguesa echó a andar en el año 1997 como gesto de gratitud a Vlado Gudelj. La familia de un aficionado que padecía cáncer quiso agradecerle el gesto que tuvo de ir a visitarle y preocuparse por él y, dado que este era entonces un niño menor de edad, fue su hermana, Carmen Iglesias, la que asumió el rol de presidenta, que sigue desempeñando a día de hoy.
Desde ese momento, se han caracterizado por su apoyo incondicional tanto a Gudelj como al Celta, al que han acompañado con independencia de la categoría. Además, con el paso de los años se ha ido estrechando la relación con el exfutbolista, que a día de hoy consideran como parte de su familia.