El club anuncia que se han vendido todas las localidades disponibles
02 abr 2019 . Actualizado a las 20:37 h.El Celta ha anunciado esta tarde que en el primer día en que se ponían a disposición de la afición las entradas para el partido frente a la Real, con invitaciones para socios, estas se han agotado en todas las gradas. Desde primera hora de la mañana y a lo largo de todo el día se han registrado largas colas en las taquillas de Balaídos para hacerse con una localidad.
El club comunicaba ayer que repetía la misma fórmula que frente al Villarreal el pasado domingo: precios reducidos y una invitación para cada socio para su misma grada. Con estas medidas se consiguió la semana pasada la mejor entrada de la temporada en Balaídos con más de 22.000 aficionados.
Además, la entidad ha avanzado que habrá más medidas de cara a este partido que se irán anunciando en los próximos días. Forman parte de la campaña A Nosa Reconquista que se lanzó para los diez últimos partidos de la temporada. Ahora quedan nueve por delante, el primero de ellos, contra el Huesca mañana, y que se podrá seguir en pantalla gigante tanto en la tienda como en el Salón Rexio de A Sede.