El delantero destacó la importancia que tuvo la afición en el triunfo
08 abr 2019 . Actualizado a las 08:12 h.El céltico Iago Aspas, protagonista absoluto del partido de ayer como de los últimos tres (todos los que ha disputado tras superar la lesión que le tuvo tres meses apartado), reconoció que había sido «una semana redonda», sobre todo teniendo en cuenta de dónde venían tanto él como el equipo. «Después de los últimos tres meses y al empatar en Huesca el miércoles había que hacer bueno el punto», dijo sobre la necesidad de sumar los tres puntos.
Para el bigoleador de ayer, el apoyo del celtismo volvió a ser vital. «La gente nos ha acompañado en un día difícil y lo hemos sacado adelante», indicó también en referencia a las malas condiciones meteorológicas que marcaron la tarde de ayer en Vigo.
Reconoció el moañés que no había sido un partido fácil. «En a primera parte estábamos espesos, tanto el campo como nosotros. Nos costaba en el centro del campo», señaló. La solución estuvo, dijo, en «un ajuste táctico» para pasar al 4-4-2 y «a raíz del penalti, conseguir darle la vuelta».
Iago le da «mucha importancia» a salir del descenso, pero con los pies en el suelo. «Tenemos que seguir porque aún no hemos hecho nada y quedan partidos importantes». Comentó que había trabajado mucho con los fisios esta semana. Ahora le toca descansar una semana.