El niño que emocionó con sus lágrimas en Balaídos estuvo hoy en el entrenamiento del Celta con Sergio, que le regaló unos guantes, y el resto de la plantilla
11 abr 2019 . Actualizado a las 21:23 h.El niño celtista que se hizo viral este miércoles al protagonizar un vídeo del programa El Día Después, Xoel Dobaño, fue invitado por el Celta al entrenamiento de esta mañana en A Madroa. El pequeño, portero prebenjamín de las Escolas Deportivas de Xinzo, tuvo oportunidad de saludar a los jugadores, entre ellos a Sergio Álvarez, su ídolo según contaba ayer a La Voz de Galicia, y que le regaló unos guantes. También le obsequiaron con una camiseta y pudo saludar a Mouriño.
Xoel fue captado por las cámaras de televisión vibrando junto a sus compañeros de equipo en las gradas de Balaídos. Sin parar de animar bajo una intensa lluvia, el pequeño pasaba de los nervios y la preocupación cuando el equipo vigués iba por detrás a la euforia al darle la vuelta con los goles de Iago Aspas. Y finalmente, con la remontada, el pequeño acababa llorando de alegría.
«Lloré de alegría, estaba muy contento por el triunfo del Celta sobre la Real, quería que ganara y por eso estuve animando todo el partido», contaba a La Voz el pequeño futbolista. Lo que seguramente nunca imaginó es que iba a emocionar a miles de personas y que, además, iba a tener su premio en forma de visita a A Madroa.