La web vuelve a jugar una mala pasada al Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El club anunció que se podría retirar invitaciones y comprar entradas online a las 10.00 de esta mañana, pero horas después la mayoría de los aficionados seguían sin poder hacerlo

11 abr 2019 . Actualizado a las 11:44 h.

«Estamos realizando algunos ajustes. Disculpen las molestias». Este era el mensaje que pasadas las 11.00 de esta mañana, una hora después del momento desde el que se había anunciado que estarían disponibles las entradas, recibían la mayoría de los aficionados que trataban de adquirir una de ellas. De nuevo problemas técnicos que se repiten en la web del Celta.

Aunque algunos abonados señalaban que sí habían conseguido reservar sus invitaciones, una gran mayoría hacían saber al club que no estaba siendo posible. Inicialmente, a algunos se les permitía entrar con su DNI e id de abonado, pero la operación se frustraba en el momento de escoger un asiento para la misma grada de la que fueran socios. En algunos casos, llegaban a seleccionarlo, pero luego no recibían el email de confirmación, con la duda de si el proceso estaba o no correctamente finalizado.

Alrededor de media hora más tarde comenzó a aparecer el mensaje de disculpa en el que se indica que se están realizando ajustes. Los aficionados que pretendían comprar entradas también se han encontrado con problemas similares, ante la desesperación de muchos de ellos. A través de su cuenta de Twitter, la entidad ofrecía la siguiente explicación: «Un problema no servidor de ticketing da Liga está impedindo o correcto funcionamento da billeteira online. Estamos a traballar conxuntamente para resolver esta situación canto antes. Desculpas polas molestias ocasionadas».

La tramitación de entradas y abonos a través de la web es un problema que viene de atrás para el club. Aunque hay ejemplos anteriores, uno de los más recordados es el del pasado verano, cuando la gestión online durante la campaña de abonados se pospuso primero por problemas técnicos y acabó luego suspendiéndose definitivamente. Cuando precisamente el club había incentivado esta manera de gestión (junto con los cajeros) para evitar las colas.

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