El celtismo no baja la guardia y vuelve a formar colas en Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Por tercer partido consecutivo, la afición responde de manera contundente a las iniciativas del club de precios reducidos e invitaciones para socios

11 abr 2019 . Actualizado a las 09:56 h.

El celtismo ha vuelto a movilizarse esta mañana, formando colas desde primera hora de la mañana para adquirir entradas e invitaciones para el partido frente al Girona que se disputará en Balaídos el sábado 20 de abril a las 13.00 horas. El club apostó por tercer partido consecutivo por los precios reducidos y las invitaciones para socios y la afición ha vuelto a responder con contundencia.

El primer duelo para el que se pusieron en marcha estas medidas fue frente al Villarreal y depsués se repitió la pasada jornada con la Real Sociedad enfrente. Fueron las dos mejores entradas de la temporada en el municipal vigués con 22.316 y 20.519, respectivamente. Además, en ambos encuentros el equipo logró remontar resultados adversos para sumar los tres puntos.

En este ocasión, a diferencia con las anteriores, se anunció que las entradas estarían  disposición del público al mismo tiempo en las taquillas que a través de la web del club, lo que no ha evitado que se hayan formado colas. Desde más de una hora y media antes de la apertura ya había aficionados esperando en Balaídos. Mientras, multitud de aficionados comentaban a través de las redes sociales que les estaba resultando imposible hacer la gestión a través de Internet.

Aunque el equipo salió del descenso tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, el celtismo no baja la guardia. De los diez partidos que quedaban por delante cuando se puso en marcha la campaña del club A Nosa Reconquista quedan siete por delante que serán definitivos para la consecución o no del objetivo de mantener la categoría. Antes de este partido frente al Girona, el Celta visita este sábado al Atlético de Madrid.