![](https://img.lavdg.com/sc/hNMKbDAshmzUQU6u_OG5I7d0YJ4=/480x/2019/04/15/00121555352222528193565/Foto/VA15C6F1_201614.jpg)
El futbolista ha anunciado que los resultados de sus últimas pruebas médicas revelan que la zona está limpia
16 abr 2019 . Actualizado a las 13:45 h.El excéltico José Enrique ha comunicado personalmente a través de su perfil de Instagram que ha superado el tumor cerebral contra el que había luchado en los últimos meses. En un vídeo colgado en su cuenta, él mismo se encarga de explicar en inglés que los resultados de las últimas pruebas son positivos y que ha recibido «las mejores noticias posibles. Ya tengo el informe y quería haceros saber, por todo el apoyo recibido que ha sido increíble, que todo está limpio y perfecto. Puedo mirar hacia adelante ahora, ya no hay que mirar atrás más ni seguir luchando. Todo está limpio y perfecto»
Tras someterse a una cirugía para extirpar el tumor, el exfutbolista recibió varias sesiones de radioteparia cuyos efectos también reflejó en su día a través de las redes sociales. Pero el resultado del tratamiento ha sido positivo, según se desprende de la última resonancia magnética que se le ha practicado.
«Hola, chicos, hoy he recibido lar mejores noticias maravillosas», introduce su mensaje. Y continúa: «Acabo de recibir el informe de la resonancia magnética a la que me sometí hace una semana y media». Añade que la zona está limpia y que los resultados han sido muy satisfactorios. Además, quiso agradecer el apoyo de todos cuantos le han acompañado en este tiempo.
Entre los primeros en reaccionar al mensaje ha estado el céltico Iago Aspas, gran amigo del jugador desde que ambos coincidieron durante la etapa del moañés en Liverpool. El Celta también le ha enviado un mensaje de ánimo al que el jugador ha respondido con gratitud y mostrando su deseo de que el club vigués siga en Primera el próximo año.