«Boufal le preguntó a Hugo si era Míchel el del Madrid»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M. Moralejo

Salgado reveló cómo ha sido su trato con el vestuario estos días

16 abr 2019 . Actualizado a las 22:16 h.

Míchel Salgado reconoció que la experiencia de volver al vestuario de A Madroa se le hizo «extraña» y que dio lugar a situaciones curiosas, si bien le resultó muy divertido y enriquecedor. Preguntado por cómo le ven a él los jugadores del Celta, distinguió entre aquellos de la cantera y los que le identifican más con su etapa en el Real Madrid.

Según el canterano, los de la casa no lo ven «como un icono del Celta, sino como uno más del Celta» como lo pueden ser ahora ellos. Pero para otros, como Boufal o Emre Mor, es el ex del equipo que hoy dirige Zidane. «Hugo Mallo me dijo que Boufal le había preguntado si era Míchel el del Real Madrid, tenía la duda. Lo he pasado muy bien», agregó.

Confesó que con Mor y Boufal había hablado de su otro exequipo, así como de la Copa de África en le caso del internacional con Marruecos, pues Míchel forma parte en la actualidad del cuerpo técnico de Egipto. «Se han mezclado todo tipo de sentimientos y ha habido charlas con las que he disfrutado mucho, también con el míster. La experiencia ha sido buenísima y le doy las gracias al míster por dejarme vivirla», afirmó.

También reveló que ha tenido conversaciones con Mor aprovechando que maneja el inglés. Más allá de cuestiones técnicas o tácticas que no le conciernen, Salgado intentó hacerle ver que debe aprovechar su talento porque cuando se dé cuenta su carrera deportiva habrá llegado a su fin.