El Celta agradece su «apoyo ejemplar, aliento y comprensión» a los aficionados desplazados a Bilbao

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

La entidad emite un comunicado para expresar su gratitud a la hinchada

13 may 2019 . Actualizado a las 22:41 h.

El Celta ha emitido esta mañana un comunicado de agradecimiento a los celtistas que se desplazaron a Bilbao para presenciar el duelo de ayer frente al Athletic Club en directo. «El juego y el resultado no acompañaron, pero al RC Celta no le faltó aliento, apoyo y empuje desde la grada de San Mamés», comienza el texto publicado en la web.

Recuerda el club que se trataba de «un viaje largo, cargado de sacrificios, un retorno duro y un comportamiento admirable». Por eso considera que «los cientos de aficionados que acompañaron al equipo a Bilbao definen al celtismo: apoyo incondicional, cariño inmenso, fe… Afouteza».

El Celta ha querido agradecer «su esfuerzo, su compromiso, su apoyo y su ejemplar comportamiento en un partido que inducía a la tristeza y a la decepción, pero que en el celtismo desplazado a Bilbao solo encontró aliento y comprensión». Y añade: «Una vez más, gracias».

El club quiso además «hacer extensible su gratitud a la afición del Athletic Club por su comportamiento señorial en todo momento y por el cariño mostrado tanto al RC Celta como al celtismo presente en San Mamés».