Interceptan a dos jugadores del Celta en dos minimotos por Samil a más de 40 km/h

E. V. PITA VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Los implicados, junto a Lobotka en un partido
Los implicados, junto a Lobotka en un partido Óscar Vázquez

La Policía Local les impuso una multa de 500 euros a Boufal y Boudebouz por circular sin seguro ni carné

13 may 2019 . Actualizado a las 22:53 h.

La Policía Local de Vigo ha interceptado a dos jugadores del Real Club Celta, el marroquí Sofiane Boufal, de 24 años, y el argelino Ryad Boudebouz, de 29 años, cuando circulaban en dos minimotos por la calzada de la avenida de Samil esta tarde a las 19.30 horas. Los agentes les impusieron una sanción de 500 euros porque dichas minimotos no son aptas para circular por la vía pública y, además, iban indocumentados, pues no tenían los papeles de los vehículos ni del seguro.

Según fuentes policiales, la patrulla se fijó en ellos en la zona de las pistas deportivas de Samil porque iban haciendo «temeridades» con las minimotos, en medio del tráfico y circulando a más de 40 kilómetros por hora.

Fueron interceptados cuando pasaban por el puente del río Lagares en dirección a O Vao. Tras darles el alto y comprobar que ambos jugadores no llevaban los papeles de las minimotos, les requisaron ambos vehículos a motor.

Según fuentes cercanas al caso, al ser interceptados, los dos pilotos alegaron que ellos eran jugadores del Celta para ver si se podían zafar de la multa pero no les valió de nada y cayó sobre ellos todo el peso de la ley. Además, los agentes aplicaron todo el rigor porque les costó bastante dar alcance a ambos conductores ya que iban muy rápido.