Iago Aspas y Juan Sánchez consideran «injustos» los pitidos a Brais

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Su agente compartió un mensaje opinando al respecto y el moañés respondió que está completamente de acuerdo

21 may 2019 . Actualizado a las 10:52 h.

Los silbidos recibidos por el canterano mosense Brais Méndez el sábado en el partido frente al Rayo Vallecano despertaron ya desde ese mismo día y en las últimas horas una ola de mensajes de apoyo al jugador céltico. Aunque hay opiniones para todos los gustos, entre quienes consideran que no fue una actitud acertada por parte del sector que le pitó están su agente, Juan Sánchez, y su compañero de equipo Iago Aspas.

El excéltico y representante del jugador escribía el domingo un mensaje partiendo de la base del margen de mejora que tiene Méndez a su edad. «Que tiene que mejorar, por supuesto, ¡¡tiene 22 años!!», exclamaba el valenciano. Y a continuación valoraba lo sucedido en el último encuentro de liga. «Que un sector de la afición le haga esto a un chaval de la casa, que dio la cara siempre en una temporada muy complicada para el Celta, ¡creo que es de ser muy injustos!», añadía antes de mandarle «ánimo» y recordarle que hay que seguir porque «esto no para».

Anoche, Iago Aspas apoyaba con un tuit escueto pero muy claro en respuesta a Sánchez lo que este había expresado. «No te pongo ni una coma querido amigo», indicaba el moañés acompañando sus palabras de un icono de aplauso. Antes que él, otro céltico y otro excéltico, íntimos amigos de Brais, le habían brindado su cariño a través de las redes. Primero había sido Diego Alende y luego Pape Cheikh, ambos con fotos suyas con Méndez y un mismo mensaje: «Ayer, hoy, mañana».