El Rennes se interesa por Emre Mor

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El turcodanés podría recalar en la Ligue 1 según France Football

24 jun 2019 . Actualizado a las 11:41 h.

El céltico Emre Mor es pretendido por el Rennes de Liga 1 francesa, según una información publicada hoy por France Football. El jugador, con escaso protagonismo en las dos temporadas que lleva en el Celta, podría recalar en el conjunto francés como cedido, aunque tampoco se descarta un traspaso.

Desde Francia se destaca el talento del jugador y su juventud, que permite pensar en la posibilidad de que logre reconducir su carrera. También el presidente del Celta, Carlos Mouriño, comentó en su última comparecencia que en caso de que continuara en Vigo la próxima temporada intentarían recuperarle para el equipo, con el que la pasada campaña no cuajó con ninguno de los tres entrenadores y unicamente sumó 367 minutos en diez partidos de Liga.

En los últimos días Emre Mor ha subido imágenes suyas a Instagram entrenando y ha comentado que, una vez finalizadas las vacaciones, es el momento de trabajar duro para preparar la pretemporada. En caso de que la inicie con el Celta, la fecha prevista para la vuelta al trabajo a las órdenes de Fran Escribá es el próximo 8 de julio. Llegado al equipo en el verano del 2017, tiene contrato hasta el 2022.