Okay padece una rotura parcial de ligamento de la rodilla derecha

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El céltico se lesionó con su selección el 30 de mayo

17 jul 2019 . Actualizado a las 18:22 h.

Okay continúa realizando entrenamiento individual y el Celta indica en el parte médico de hoy el alcance exacto de la lesión. El internacional con Turquía padece una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que se produjo durante el partido con su selección del 30 de mayo.

El centrocampista regresó el pasado sábado a A Madroa y desde entonces estaba pendiente de pruebas para conocer la gravedad. El diagnóstico inicial según el informe de la selección turca era que tenía un esguince en la rodilla, así como una contusión ósea en el fémur. 

Ese mismo problema físico le obligó a abandonar la concentración tras el partido en que se produjo y, aunque durante el verano el fisio que le trataba aseguraba que estaría recuperado para la vuelta al trabajo, finalmente no ha sido así. El club no indica en el parte médico -en el que Okay es el único jugador que aparece- el tiempo estimado de recuperación, que se conocerá cuando se le realicen más pruebas de vuelta en Vigo la próxima semana.