El nuevo céltico estuvo arropado por su familia en su presentación
20 jul 2019 . Actualizado a las 09:13 h.La presentación de Santi Mina dejó ayer un momento muy emotivo que sirvió para reforzar de nuevo el lema de la campaña de abonados del Celta, Isto vai de corazón. El vigués saltó al césped a la hora prevista, las 19.23, aclamado por más de 2.500 personas y siguió los rituales reservados para estos casos: saludo al público, posado ante los medios, unos toques al balón y, como en el caso de Denis, respuestas a preguntas de la afición. Pero luego el acto iba a tener otro componente que se iba a salir del guion.
En el momento de comenzar a tirar los balones y acercarse a los aficionados, Mina vio a una mujer entre la afición y enseguida se fue hacia ella, que le agarró y no parecía dispuesta a soltarle. Así, el delantero y su abuela protagonizaron un instante tras el cual se pudo ver al jugador muy emocionado antes de continuar con el acto.
El resto de la familia del canterano estaba separada del resto de la afición, en Tribuna Alta, y de hecho a su salida al campo Mina les saludó con la mano. Sin embargo, su abuela prefirió acceder al campo como una aficionada más y así estar más cerca de su nieto y poder darle un abrazo que seguramente será difícil de olvidar para el jugador.