El equipo vuelve al trabajo esta tarde a puerta abierta tras descansar ayer
29 jul 2019 . Actualizado a las 10:11 h.El Celta inicia la cuarta semana de pretemporada esta tarde y la concluirá en Alemania el viernes y el sábado con dos partidos amistosos ante el Unión Berlín, un recién ascendido a la Bundesliga.
Escribá anunció que hará dos equipos diferentes para ambos encuentros pero dejó claro que les da la misma importancia para seguir rodando el equipo y viendo jugadores: «Son dos partidos seguidos. En uno jugarán como el sábado jugadores que acumularán entre 60 y 75 minutos y al día siguiente habrá que jugar con un once distinto. Les he dicho a los jugadores que quiero que no distingamos amistosos, que se olviden de que son amistosos y de la entidad del rival y yo quiero que todos los partidos los jueguen con mentalidad de liga y por ahora los dos que hemos jugado los han hecho así». Hay que tener en cuenta que el cuadro vigués solo tiene programados cinco amistosos para todo el verano y dos de ellos van a ser en días consecutivos en Alemania.
Antes de viajar el jueves a Berlín la plantilla tiene cuatro días en A Madroa. Hoy será el único día en abierto (18.30 horas) y el martes y el miércoles el equipo completará dobles sesiones (9.00 y 18.30 horas), ambas a puerta cerrada, mientras que el jueves habrá solo una y será matinal. El domingo será el día de descanso tras regresar el sábado.