Zidane ve al Real Madrid «preparado» para la visita del sábado a Balaídos

No dio pistas sobre le dibujo que utilizará frente al Celta


Agencias

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, dejó claro tras su último amistoso de pretemporada que ve al equipo listo para comenzar la Liga, en la que debutará visitando Balaídos el sábado. «Lo importante es lo que hicimos hasta ahora. La pretemporada ya está acabada, nosotros la semana que viene empezamos nuestra liga y ya estamos preparados. Es lo que queremos todos, empezar la liga, estamos para hacer partidos importantes, meternos en dinámica de la liga», dijo en rueda de prensa en Roma.

El conjunto blanco empató (2-2), perdió en los penaltis, el último partido de pretemporada antes de medirse al Celta ya con puntos en juego. «Jugamos con tres defensas y dos carrileros que juegan alto. Hemos cambiado en la segunda parte, pero en la primera parte del otro día lo hicimos muy bien. Siempre he dicho que vamos a cambiar de dibujo. Puede haber uno, dos... Tenemos a muchos jugadores y podemos hacer muchas cosas», afirmó el preparador.

Zinedine Zidane fue preguntado por la posible llegada de Neymar o Pogba y respondió con lo que tiene. «Estamos aquí con lo que tenemos, con el equipo que tenemos, y pensamos solo en el sábado», subrayó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Zidane ve al Real Madrid «preparado» para la visita del sábado a Balaídos