El jugador asegura a través de su cuenta de Twitter que no va a salir
22 ago 2019 . Actualizado a las 22:01 h.Sofiane Boufal ha cerrado esta noche las puertas a la posibilidad de dejar el Southampton en este mercado. Aunque el lunes el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, había dicho que el extremo que jugó cedido en Vigo la temporada pasada era «una opción», aunque «complicada», ahora ha sido el futbolista el que ha dejado claro que directamente es imposible.
«Quiero negar cualquier información sobre una posible transferencia este verano, estoy 100% enfocado en mi club, el Southampton», tuiteaba el internacional con Marruecos. Y añadía que está «listo y motivado para hacer una buena temporada y ayudar al club», el mismo desde el que llegó como cedido al Celta en el verano del 2018.
Su actual entrenador también había dicho en las últimas horas que está contento de tenerle en el equipo, aunque se mostraba consciente de que tiene mucho margen de mejora, especialmente en su manera de atacar. «Demostró que con el balón tiene mucha calidad, aunque tiene que mejorar todavía la manera en la que ataca», comentó dejando claro que le ha visto «muy concentrado», ya que en ocasiones su actitud se había puesto en duda.