El equipo formado por exjugadores célticos superó al Deportivo este fin de semana
26 ago 2019 . Actualizado a las 09:10 h.El Celta de veteranos, dirigido por Moncho Carnero, se enfrentó este fin de semana al Deportivo en un compromiso encuadrado dentro del torneo internacional Míchel Salgado Cup, que tuvo como escenario Pardellas (Ponteareas). Los celestes se impusieron en el derbi por un resultado de 5-1 en un partido en el que el conjunto vigués presentó nuevas caras.
La principal fue la del propio Míchel Salgado, que en su día ya había participado en algún compromiso de la liga indoor, pero que llevaba tiempo sin defender la camiseta del Celta. Más aún llevaría probablemente el también canterano Pablo Couñago, que puso fin a su carrera como futbolista en activo en el Choco hace poco más de un año, pero que dejó el club vigués en el año 2001.
Junto con ellos, otra gran novedad fue Pablo Coira, que compartió una imagen con los otros dos ‘ficahjes’ del Celta de veteranos. «Gran día de reencuetros con amigos y compañeros», escribió añadiendo también una foto de grupo de todos los participantes celestes. Salgado confesó a la Radio Galega que su ídolo de infancia, Vicente, apartado voluntariamente de la vida pública desde hace años, no quiso participar.