
El actual delegado terminó su carrera en el Compostela tras dar por acabada su etapa como futbolista en Vigo
28 ago 2019 . Actualizado a las 11:34 h.1999: «Fui a hablar con el míster de otra cosa y me comentó que había muchos nuevos e iba a tener difícil jugar...». Con esas palabras explicaba Gudelj el fin de su etapa como futbolista del Celta y, en consecuencia, su fichaje por el Compostela. Se despedía con cierta amargura, pero también con palabras de cariño y de agradecimiento al club al que volvería una vez retirado y en el que actualmnete sigue ejerciendo de delegado. «Por supuesto que seguiré al Celta europeo. Si hace falta, me colaré en el banquillo para verles y llevaré el uniforme por si acaso», comentaba divertido.
Haciendo repaso a lo que había sido su paso por el Celta -ocho temporadas entre 1991 y aquel 1999- rememoraba sus inicios, «un año importante» en el que había marcado 16 goles, y otros momentos como «el ascenso a Primera -llegó al equipo estando en la división de plata-, la final de la Copa en 1994 y la Copa de Uefa». Además, señalaba a Fabiano, Eusebio, Mostovoi o Engonga como los compañeros que más le «habían ayudado» a marcar y a Castro Santos como el más exigente de sus entrenadores en Vigo.
Con motivo del aniversario del Celta, desde las redes sociales de Grada de Río se preguntaba a la afición por los cinco jugadores de la historia de la entidad que más les habían marcado. Gudelj fue el tercer jugador más citado por los participantes, solo por detrás de Iago Aspas en primer lugar y Alexander Mostovoi en el segundo.