Emre Mor pide perdón a la afición del Galatasaray tras ser expulsado

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

INSTAGRAM EMRE MOR

El turcodanés entiende que no cumplió las expectativas y se compromete a mejorar

31 ago 2019 . Actualizado a las 13:46 h.

Los inicios en el Galatasaray no están siendo fáciles para Emre Mor, futbolista cedido por el Celta al conjunto turco tras dos temporadas en las que estuvo muy lejos de cumplir las expectativas con las que se le fichó en el verano del 2017. Ahora las cosas tampoco están yendo bien por el momento para el atacante, que ayer fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas consecutivas en el partido que enfrentó a su equipo con el Kayserispor y que aun así terminó con victoria de su equipo a domicilio (2-3).

Emre Mor, que había salido al inicio de la segunda parte, ha utilizado su cuenta de Instagram para pedir perdón por dejar al equipo con uno menos. «Soy consciente de las expectativas. Si estás en un club como Galatasaray, las expectativas siempre son altas y lamento no haber podido cumplirlas en este partido». comienza el turcodanés.

Al mismo tiempo, se compromete a «demostrar en las próximas semanas» su potencial y todo lo que tiene, indica. «Trabajaré duro y conseguiré el mejor Emre en el campo», agregó antes de hacer extensiva la disculpa a sus compañeros y al entrenador por dejar al equipo con un hombre menos.

Mor entiende que del partido de ayer se lleva «muchas lecciones que aprender» y semuestra dispuesto a hacerlo. «Nuestro equipo aguantó hasta el final y consiguió la victoria. Muchas gracias por vuestra fe y apoyo», finaliza.

Durante su etapa en Vigo, Mor también pidió disculpas a través de las redes la primera vez que Unzué lo apartó del equipo en la temporada 2017/2018. En aquel momento, sin que el club vigués desvelara las causas exactas más allá de hablar de indisciplina, fue el propio Mor el que se puso nombre a su error, hablando de que había llegado tarde a una sesión de entrenamiento y que no se repetiría.

Desde su llegada al Galatasaray, Mor ha sumado 118 minutos en cuatro partidos, solo uno como titular y siendo sustituido en el descanso.