El portero del Celta cree que se están viendo los frutos del trabajo del equipo
31 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.El guardameta celeste Rubén Blanco destacó la capacidad del equipo para evitar encajar frente al Sevilla. «Estamos acostumados a que nos creasen moitas ocasións e nos marcasen. Hoxe tiñan o control pero non tiveron grandes ocasións e aí está o traballo. Quizais non fixemos un partido tan vistoso, pero viuse que a solidez defensiva dá puntos», consideró en declaraciones a la Radio Galega.
Destacó que, como siempre dice, no encajar (más goles) es mérito de «todo o equipo» igual que cuando sucede al contrario. «É o que estamos traballando e estase a ver que funciona», agregó. Con todo, no quiere lanzar las campanas al vuelo. «Van tres xornadas e metemos a que tivemos. Hai que ter calma».
Comentó que Nolito se acercó al vestuario del Celta a saludar como se suele hacer cuando se enfrentan equipos donde hay exjugadores del rival. En clave de futuro, llamó a «seguir traballando» durante el parón para «mellorar». No ocultó que en el vestuario están contentos y que «hai ilusión, é normal, estamos xogando xente da casa».