El deportista alemán, que viaja por el mundo coleccionando camisetas de equipos de fútbol, adquirió en Vigo la de Aspas
05 sep 2019 . Actualizado a las 15:47 h.El alemán Andy Haug, uno de los atletas de parkour más prestigiosos de su país, ha estado en los últimos días en Vigo, donde tiene familia y ha aprovechado para visitar el estadio de Balaídos y adquirir una elástica celeste con el nombre de Iago Aspas. A través de las redes sociales compartió varias imágenes y vídeos con la camiseta puesta y practicando esta disciplina.
Haug se dedica a viajar alrededor del mundo y colecciona camisetas de los lugares que visita. «Estoy muy feliz de tener ya la del Celta», explica Haug. «Me encantó el estadio y también la camiseta, así que quise hacerme fotos y compartirlas, ojalá más en el futuro», explica a Grada de Río el deportista alemán.
Haug comenzó a practicar esta disciplina en el 2004 y a los 19 años se fue a Tailandia para formarse y cumplir su sueño de ser profesional. Desde entonces ha participado en anuncios, series y películas y competido a lo largo de todo el mundo. Así ha ido formando una colección de camisetas y de escenarios donde ha practicado parkour a los que ahora se añaden el Celta y el estadio de Balaídos.
Además, ha compartido otras imágenes suyas en la ciudad de Vigo y en otros lugares de Galicia como O Grove o Santiago de Compostela.