Las revelaciones y el baile de Aspas en su visita al «Land Rober»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El moañés contó que Escribá le dijo la víspera del decisivo partido frente al Villarreal que no le veía para ser titular

13 sep 2019 . Actualizado a las 11:42 h.

El céltico Iago Aspas ha sido el primer invitado de la sexta temporada del espacio de la TVG Land Rober. En los minutos previos reconocía estar más nervioso que antes de los partidos - «moito máis, non me poño nervioso antes de xogar», confesaba- y comentaba que con tantos amigos gallegos que han regresado al club esperaba que alguno le estuviera viendo, además de asegurar que sus padres iban a estar muy pendientes.

Ya con el presentador del espacio, Roberto Vilar, comenzaban hablando de la boda del céltico, el pasado mes de junio. «Casaches o mesmo día ca Sergio Ramos, non?», preguntaba el humorista. Y el entrevistado contestaba de inmediato: «Si, el o mesmo día ca min», desperando los primeros aplausos de los presentes tras la cálida ovación de bienvenida que le dieron.

Vilar comparó su experiencia con la de Iago al probar suerte profesionalmente al salir de su tierra. «Temos algo en común, tanto ti coma min cando saímos fóra de Galicia arrasamos», ironizaba el presentador. «Moi ben non nos foi», aceptó Iago antes de recordar su paso por Liverpool. «Fun a un gran equipo, dei un salto grande a un clube forte con grandes dianteiros e non puido ser, non tiven minutos, igual non o merecía. Non tiña a oportunidade de facer o que me gusta e estaba como estás ti agora, sentado», se extendió con humor.