Charla en el vestuario y caras largas tras la derrota del Celta en Eibar

Efe, La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El equipo saltó al césped de A Madroa con caras serias media hora más tarde de lo previsto

30 sep 2019 . Actualizado a las 13:05 h.

Sin tiempo para digerir la dolorosa derrota frente al Eibar, el Celta comenzó este lunes a preparar su próximo partido liguero contra el Athletic Club -programado para el próximo domingo a las 14.00 horas-, con una sesión en la que los futbolistas que fueron titulares en Ipurúa realizaron trabajo específico de recuperación.

La plantilla saltó al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa cerca de las once de mañana, cuando la hora prevista de inicio eran las 10.30 horas. Jugadores y cuerpo técnico mantuvieron una charla en el vestuario antes de iniciar el trabajo de campo.

Había caras muy serias y rostros de decepción en los jugadores del Celta, algo que no se había visto esta temporada en A Madroa, incluso ni siquiera después de caer ante el Granada en Balaídos. También al técnico Fran Escribá, que podría jugarse su continuidad en el banquillo en el próximo encuentro contra el conjunto bilbaíno, se le ha visto más serio de lo habitual.

Los titulares del partido correspondiente a la séptima jornada dieron un par de vueltas al campo y realizaron ejercicios de calentamiento con el balón antes de retirarse al gimnasio. El resto de los futbolistas se ejercitaron a las órdenes de Escribá.