La plantilla del Celta hace piña antes de recibir al Athletic

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Los jugadores han compartido una comida a tres días del próximo partido

03 oct 2019 . Actualizado a las 17:22 h.

Los jugadores del Celta han compartido una comida hoy para conjurarse de cara al partido del domingo. Aunque actualmente el equipo comparte almuerzo varios días a la semana, esta vez no fue en las instalaciones deportivas de A Madroa, sino en un ámbito extradeportivo. El restaurante donde se reunieron colgó en primer lugar la imagen:

El capitán Hugo Mallo, compartía más tarde la misma foto de grupo con todos los jugadores y la palabra "equipo", mientras algunos otros compañeros colgaban en las redes sociales más imágenes de la reunión. Por ejemplo, Rafinha mostraba a Denis Suárez, al que llama cariñosamente Xurxo, y afirmaba con una foto de su compañero mirando el móvil que no puede vivir sin él.

Desde la derrota del domingo en Ipurua, todos los jugadores que se pronunciaron lo hicieron en la misma línea, incidiendo en la necesitadad de la unión. Iago Aspas fue el primero que alertó de que era el momento de estar juntos y al día siguiente Denis Suárez se expresaba en la misma línea. Ayer le tocaba el turno a Santi Mina y hoy todos lo han puesto en práctica con esa comida. 

Paralelamente, también los jugadores del filial, técnico incluido, se han reunido para una comida en común.