Lobotka vuelve al trabajo en A Madroa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El futbolista eslovaco disputó 90 minutos con su selección durante el parón

15 oct 2019 . Actualizado a las 11:30 h.

El céltico Stanislav Lobotka ha sido el primer internacional en ponerse a las órdenes de Fran Escribá. Después de no ser convocado para el segundo compromiso de su equipo en este parón, el amistoso frente a Paraguay del domingo por la noche, el jugador ha participado en la sesión a puerta cerrada del equipo esta mañana.

Lobotka completó los 90 minutos en el partido oficial de su selección frente a Gales, clasificatorio para la Eurocopa y que terminó con empate a unos. Después, su seleccionador optó por darle descanso en el amistoso frente al equipo de Berizzo, en el que sí que fue titular Robert Mazan, actualmente cedido por el Celta al Tenerife.

Ayer terminaba sus compromisos Okay, que volverá con 45 minutos en sus piernas disputados ayer frente a Francia y debería ser el próximo en regresar. Los otros dos internacionales, Fran Beltrán y Néstor Araujo, juegan hoy sus últimos partidos de este parón.

En la sesión de entrenamiento no participó Brais Méndez, que acudió a las instalaciones deportivas de A Madroa pero no se vistió de corto por una faringoamigdalitis aguda. Además, las bajas del uruguayo Lucas Olaza, con una rotura de grado I en el sóleo de la pierna derecha, y Kevin Vázquez, con una rotura fibrilar en el recto anterior derecho, hicieron que Escribá recurriera al lateral del filial Diego Pampín para completar la sesión de hoy.