Emotiva despedida del celtismo para Javi Varas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El club y sua afición envían cariñosos mensajes al que fue portero del Celta coincidiendo con su retirada

23 oct 2019 . Actualizado a las 12:22 h.

El excéltico Javi Varas anunció ayer oficialmente su retirada del fútbol acordándose de su paso por el Celta en el repaso a su trayectoria y dejando claro que el club vigués tiene un lugar en su corazón. El club se apresuró a dedicarle un mensaje de reconocimiento por su trabajo en Vigo en la temporada 2012/2013, la única que militó en el club, y desearle suerte en el futuro. Y los mensajes del celtismo no se hicieron esperar.

«Javi Varas, portero celeste en la temporada del 4%, anuncia su retirada. Un auténtico profesional siempre comprometido con su equipo. ¡Mucha suerte en tu próxima etapa!», fueron las palabras que le dedicó la entidad. Él respondía a través de Instagram: «Me acogisteis en mi primera salida fuera de casa y desde entonces no he dejado de pisar Vigo cada año. Siempre en mi corazón. ¡Gracias! ¡Grazas!».

Los aficionados, por su parte, destacaron la profesionalidad de Varas y le agradecieron «haber dado siempre todo» por el club. «Grande», «porterazo», «un dos nosos», «Vigo siempre será tu casa» o «siempre en mi equipo» fueron algunos de los comentarios, además de desearle suerte en el futuro. También por parte de seguidoes de sus otros exequipos recibió mensajes similares que demuestran que dejó una huella muy positiva a lo largo de sus años de carrera.