El director deportivo ha estado en la sesión de esta mañana en A Madroa
28 oct 2019 . Actualizado a las 11:44 h.El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, presenció este lunes el entrenamiento a puerta abierta que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, a dos días de que el técnico Fran Escribá se juegue su puesto en el partido contra el Betis. Era la primera sesión tras la derrota ante la Real Sociedad, la segunda consecutiva para los vigueses.
El máximo responsable del área deportiva de la entidad siguió el entrenamiento desde la banda junto al consejero Fernando Rodilla, mientras los suplentes y no convocados ante la Real Sociedad se ejercitaban a las órdenes de Fran Escribá.
Los titulares en el partido de este domingo realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio y no saltaron al césped, con la excepción del central Néstor Araujo, que lo hizo para dar un par de vueltas al campo.
El internacional mexicano, sustituido en el minuto 60 por Jorge Sáenz tras recibir un fuerte golpe en la rodilla, es duda para el choque en el Benito Villamarín, donde podría reaparecer Rafinha Alcántara, que se perdió el último partido por lesión pero esta mañana ya trabajó con el grupo.