«Para nosotros, los celtistas, siempre quedará el recuerdo de A Nosa Reconquista»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Iago Aspas se despide agradecido de Escribá tras su cese como entrenador del Celta

05 nov 2019 . Actualizado a las 10:08 h.

Desde que se conoció que la duodécima jornada de Liga había sido la última de Escribá al frente del Celta, se han sucedido los mensajes de despedida y agradecimiento. Primero fue el del propio club, después los de multitud de aficionados y peñas y luego han ido llegando los de varios de los jugadores que tuvo a sus órdenes.

Tras Denis Suárez, Rafinha Alcántara y Claudio Beauvue, anoche se sumaba el referente del equipo, Iago Aspas: «Gracias por todo, míster. Un placer trabajar contigo y con tu cuerpo técnico», decía. Además, añadía el elemento que más se  va a asociar siempre a su figura en el Celta: «Para nosotros, los celtistas, siempre quedará el recuerdo de A Nosa Reconquista», subrayaba Iago.

Antes, Rafinha había hablado de él como «ejemplo como persona» y le había agradecido el trato recibido desde que llegó al Celta, del mismo modo que Denis Suárez destacaba su «compromiso, respeto, profesionalidad y cariño» y le deseaba suerte porque la merece, decía. Incluso Claudio Beavuue, que no entró en una sola convocatoria del valenciano ni en pretemporada por decisión de club, le dirigía palabras de afecto: «Muchas gracias Mister por todo lo que me aportaste, así como a todo el cuerpo técnico. Os traté como lo que sois: personas de diez».

El propio Escribá se presentó en A Madroa ayer por la mañana para despedirse en persona de sus jugadores. Horas más tarde, publicó una carta en su perfil oficial de Facebook para despedirse del celtismo una vez finalizado su paso de siete meses por el club celeste.