La Agrupación de Antiguos Jugadores del Celta celebrará el domingo 30 de noviembre su XXII Xuntanza. La tradicional cita del colectivo de futbolistas con pasado celeste será a las 21.00 horas con el hotel Pazo los Escudos, en Alcabre, como escenario, según han comunicado a través de las redes sociales.
Este acto sirve siempre para homenajear a jugadores con pasado celeste. «La Agrupación de Veteranos está ultimando los detalles para la cena anual, donde este año homenajearemos a nuestros compañeros Lago y Cantarelo».
Alejandro Lago, nacido en Vigo en 1954, vistió la camiseta del Celta durante dos temporadas, entre los años 1989 y 1980. En esa misma época coincidió con el también vigués Carlos Lago, conocido como Cantarelo, nacido en 1953 y céltico durante seis temporadas, entre 1976 y 1980 y entre 1981 y 1983.
El futbolista homenajeado el año pasado fue Fermín Hortas. Además, este año será el primero sin Pedrito, excéltico fallecido este año que acudía cada año desde Andalucía a reunirse con sus antiguos compañeros.