Iván Villar se lesiona y deja a Sergio como único portero del primer equipo disponible

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Rubén Blanco estará fuera dos o tres semanas y el de Aldán deberá ser sometido a una artroscopia

25 nov 2019 . Actualizado a las 14:06 h.

La portería celeste sigue acumulando malas noticias. A la lesión de Rubén Blanco hace unos días se ha sumado la de Iván Villar, que ayer estuvo en el banquillo como suplente de Sergio en Villarreal pero que no podrá repetir en las próximas jornadas al haberse lesionado también. 

El portero de Aldán fue sometido a una resonancia magnética que confirmó que sufre una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda, según  ha informado el club esta mañana. El jugador celeste será sometido a un artroscopia en los próximos días.

La lesión de Rubén devolvió ayer a la titularidad a Sergio y provocó una cadena de cambios en las porterías de los equipos del club que se verá agravada por este nuevo contratiempo. El juvenil Iago Domínguez ejerció de tercer portero del primer equipo entrando en una lista de B y, a su vez, su puesto como suplente del filial lo cubrió Brais Vázquez, que dejó al Juvenil de División de Honor sin ninguno de los dos porteros que habían jugado todo hasta ese momento. Se puso bajo palos Brais Rodríguez.

Iago Domínguez había tenido que subir al Celta B -que compagina con el juvenil- por la lesión de Álvaro Fernández Calvo, que se disputaba la portería del equipo de Jacobo Montes con Fran Vieites. Ahora está por ver si será Vieites el que se siente el viernes en el banquillo de Balaídos o si se volverá a apostar por Iago Domínguez, que fue descartado ayer.  

En cuanto a los demás lesionadosRafinha, Rubén Blanco, Juncà y Beauvue continúan con sus respectivos procesos de recuperación.