Okay borra al Celta de sus redes sociales

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador elimina todas sus publicaciones relativas al equipo en Instagram y cambia sus fotos de perfil con la camiseta del equipo vigués

25 nov 2019 . Actualizado a las 13:57 h.

El Celta ha desaparecido por completo de las redes sociales de su jugador Okay Yokuslu, que no participa en un partido del equipo desde la jornada nueve y que apenas ha tenido protagonismo en esta temporada, que comenzó lesionado. El futbolista inició el curso con imágenes suyas como jugador del Celta a modo de fotos de perfil de Instagram y Twitter, algo que no ocurre ahora. Además, ha eliminado todas sus pubicaciones de Instagram relacioandas con el club, según observó la cuenta de Twitter La Pizarra Celtista y ha podido comprobar este periódico.

En una visual rápida al perfil del jugador turco se puede ver que no hay ni rastro de celeste. Las publicaciones del jugador referentes al equipo eran relativamente frecuentes y no queda ninguna de ellas. Hay dos ejemplos que en su día fueron capturados por Grada de Río y que actualmente no están disponibles:

Al acabar la temporada pasada, el jugador compartió también en Instagram un texto de balance, prometiendo trabajar duro en la campaña siguiente -la que está actualmente en curso- en Vigo para que las cosas salieran mejor. Ese mensaje, que se reproducía aquí insertando la publicación correspondiente, no existe ya. 

Además, desde su fichaje, en su perfil figuraba también que era jugador del Celta. Aunque no se puede determinar la fecha exacta en que dejó de ser así, actualmente ya no aparece. A esto suma que no sigue ya al Celta en redes sociales, aunque sí a sus compañeros.

En Twitter, sin embargo, sí se mantienen a estas horas los tuits de Okay relacionados con el club vigués, aunque el cambio de las fotos y las descripción se hace extensivo a esta otra red social. 

El centrocampista fue noticia en el anterior parón de selecciones por realizar junto con sus compañeros el saludo militar. Esta actitud le costó críticas por parte de un sector del celtismo.