Emre Mor también defrauda en el Galatasaray

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Algunos medios turcos especulan con la posibilidad de que el club en el que está cedido quiera cortar el préstamo

06 dic 2019 . Actualizado a las 15:30 h.

Emre Mor tampoco parece estar dando la talla en su cesión al Galatasaray. Las críticas por parte de la afición y de los medios turcos han estado presentes prácticamente desde sus primeras apariciones con la camiseta de su actual equipo, pero se han recrudecido en las últimas horas después de una decepcionante actuación en Copa frente a un rival de la segunda categoría -el Tuzlaspor, contra el que cayeron en casa 0-2- en un encuentro en el que partió como titular.

«Emre Mor no responde a las expectativas», señala TRT Spor, que recuerda que el turcodanés y en su día internacional con Turquía -hace mucho que desapareció de las convocatorias- no ha logrado ningún gol ni asistencia en lo que va de temporada. Además, fue protagonista por una expulsión por la que pidió perdón y se mostró arrepentido a través de las redes sociales en un mensaje como los que alguna vez dirigió a la afición del Celta.

El atacante, de 22 años, ha intervenido en un total de 15 partidos, cuatro de ellos como titular, sumando poco más de 400 minutos. Entre las críticas de los aficionados se apunta a su falta de actitud y a su individualismo. Comentarios como «deja de comportarte como una superestrella y pasa el balón». Algunos medios especulan incluso con que el Galatasaray pretendería cortar la cesión.