El Atlético B despacha al filial céltico en poco más de veinte minutos

majadahonda ÁREA 11

GRADA DE RÍO

ATLÉTICO DE MADRID

El Celta B regresa a la zona de descenso en Segunda B

15 dic 2019 . Actualizado a las 22:55 h.

Veinte minutos le bastaron al Atlético de Madrid B para hacerse con los tres puntos, el resto del encuentro fue un mero trámite, el Celta recortó distancias, pero nada pudo hacer para evitar la debacle. Todo ocurrió en el primer tiempo, los tres goles del Atlético y la tímida reacción del filial celeste. El segundo tramo fue completamente distinto, careció de ritmo, de goles y de buen juego. El Celta B vuelve a la zona de descenso.

El Celta B arrancaba el partido dominando la posesión de juego, contaban con internadas por las bandas, pero no lograban penetrar en el área rival. El conjunto rojiblanco montaba contragolpes y buscaba por esa vía hacerle cosquillas al combinado celeste. En el minuto siete Riquelme haría una gran jugada individual por la banda izquierda, se plantó en línea de fondo y con un centro raso, que pasó por delante de toda la línea defensiva viguesa, encontró a un Germán Valera que enviaría el balón al fondo de la red, adelantando así a los de Nacho Fernández en la primera gran ocasión del encuentro.

En el quince llegaba el segundo para los colchoneros, un centro de Ricard directo a la cabeza de Camello, permitiría que el dorsal veinticuatro enviase, con un gran testarazo, el balón dentro de la portería de un Iago que nada pudo hacer para evitarlo.

Llegó el tercero desde los once metros tras un penalti provocado por una mano dentro del área de un defensor celeste. Sanabria transformaría la pena máxima, lanzaba a su izquierda y el guardameta, a pesar de acertar la dirección, no llegó a detenerlo. Con el 3-0 llegó el gol céltico en un centro votado por Bermejo desde la banda encontraría la cabeza de un Apeh que enviaba el balón directo a la red, recortaban distancias los celestes con este testarazo al borde del descanso. Sobró el segundo tiempo.