Juan Hernández vivió su debut en Primera División tras más de un año parado

Era la primera convocatoria con el primer equipo del lorquino


Vigo

Juan Hernández vivió ayer su debut en la máxima categoría en su primera convocatoria con el primer equipo del Celta. El lorquino, que anteriormente había entrado en una lista de 20 futbolistas, pero nunca había ido al banquillo. En esta ocasión no solo lo hizo, sino que fue el segundo cambio de Óscar García Junyent en la recta final del encuentro y en sustitución de Kevin Vázquez.

Precisamente el nigranés y Hernández fueron compañeros en el filial y subieron juntos al primer equipo en el verano del 2018. Sin embargo, Hernández se fue cedido al Cádiz sin llegar a debutar, y en el conjunto gaditano, en Segunda, se lesionó de gravedad a las pocas semanas, lo que frustró por completo su temporada.

A su regreso a Vigo el pasado verano para comenzar la pretemporada, la idea del club era buscarle una nueva salida en forma de cesión, pero sufrió una recaída de sus problemas de rodilla que le volvió a tener varios meses parados. Hace unas semanas recibía el alta y, aunque todo apuntaba a que su debut podía ser frente a la Azagresa, se adelantó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Juan Hernández vivió su debut en Primera División tras más de un año parado