El Celta pide «respeto» tras una «#VARbaridad»

El club utiliza su cuenta oficial de Twitter para solicitar justicia en las intervenciones del VAR


Vigo

El Celta ha utilizado las redes sociales por segunda vez temporada para quejarse de la actuación del VAR y pedir que se trate a todos los equipos por igual. El club adjunta un vídeo con varias acciones del partido y lamenta que determinadas acciones polémicas del partido no fueran revisadas.

«Penalti, roja, penalti, segunda amarilla. ¿Es esto justo? Las tres primeras son acciones claras de VAR. ¿Por qué no intervino? RESPETO», se puede leer en la cuenta oficial del club vigués en Twitter. Además, se adjunta el hashtag  #VARbaridad

El pasado septiembre, tras el partido frente al Granada en el que sufrió dos expulsiones tras la intervención del videoarbitraje, el Celta había lanzado un mensaje en la misma línea. «Estamos a favor de que se revisen las acciones peligrosas para la integridad de los futbolistas, pero a favor de que se revisen TODAS», comentaban entonces.

;
Vídeo | Recibimiento al Celta bajo la lluvia La afición respondió pese al mal tiempo a la llamada de la Federación de Peñas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Celta pide «respeto» tras una «#VARbaridad»