«Tardaremos más o menos, pero vamos a salir seguro»

Óscar García Junyent considera que el de hoy fue el mejor partido del Celta desde su llegada


Vigo

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, ha destacado tras el encuentro frente al Mallorca la superioridad de su equipo en el que ha considerado el mejor partido de los célticos desde su llegada. «Hemos sido superiores prácticamente todo el partido, hemos merecido ganar. Han metido dos goles con un solo disparo a portería», indicó el preparador, que añadió que habían «controlado bien a sus jugadores más peligrosos».

En su análisis, Óscar indicó también que habían salido bien, «con buena mentalidad e intensidad». Pero a pesar de estar satisfecho con la imagen ofrecida por el equipo recordó que no puede estarlo con el empate. «No es el resultado que queríamos», afirmó. También admitió que deberían hacer más goles teniendo en cuenta las ocasiones que son capaces de generar. «Hay que minimizar errores que en Primera castigan», apuntó. Además, lamentó que no hubieran podido «dedicar una victoria a Miguel», que era su objetivo.

A juicio del preparador el equipo «compitió desde el primer minuto y estuvo bien en todas las facetas». En positivo se quedó con la reacción tras el empate del equipo visitante. «Fue un golpe duro y la reacción me hace ser optimista. Estoy convencido de que saldremos, tardaremos más o menos pero vamos a salir seguro».

En cuanto a la elección del once, dijo que si supiera con quiénes ganar apostaría siempre por esos mismos. «Intento que todo el mundo se sienta involucrado y partícipe», sostuvo.

;
Vídeo | Recibimiento al Celta bajo la lluvia La afición respondió pese al mal tiempo a la llamada de la Federación de Peñas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Tardaremos más o menos, pero vamos a salir seguro»