La última campaña de abonados anual del Celta finaliza el día 31

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

A partir de diciembre del año que viene todos los socios serán de temporada

21 dic 2019 . Actualizado a las 12:41 h.

El Celta puso en marcha el pasado 16 de diciembre la que será la última campaña de abonados anual del club. La entidad ha previsto una unificación de las dos modalidades de socios que existían hasta ahora, de modo que tras esta última tramitación, en adelante todos los abonados serán de temporada, la que era ya la fórmula más común entre la mayoría de los aficionados.

El plazo para gestionar los abonos finalizará el día 31 de diciembre y las condiciones son las mismas que las de la campaña del pasado verano. Los trámites se pueden hacer o bien online o a través de cajeros de ABANCA. El lcub especifica que las taquillas atenderán exclusivamente tramitaciones de la categoría de mayores de 65 años, así como la financiación de varios abonos de manera conjunta.

Sobre la unificación, el club explica que en diciembre del año que viene todos los abonados serán de temporada. Esto significa que los que ahora gestinen sus carnés deberán entonces tramitar un abono de seis meses, hasta junio del 2021, momento en el que pasarána  renovar al comienzo de cada temporada con idénticas condiciones que el resto de abonados que ya lo vienen haciendo en esa fecha.