Los célticos dan la bienvenida al 2020

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Jugadores y técnicos despidieron el 2019 en redes sociales y recibieron al nuevo año

01 ene 2020 . Actualizado a las 09:41 h.

 Varios futbolistas del Celta, así como su cuerpo técnico, aprovecharon las últimas horas del 2019 y las primeras del 2020 para mandar mensajes de felicitación  balance y compartir fotos de las celebraciones con sus familias. Fue el caso de los hermanos García Junyent, que posaron con los suyos en Vigo, donde pasaron esta celebración, y desearon feliz año nuevo en gallego, catalán y español, como suelen hacer en todos los tuits de la cuenta de los hermanos.

Iago Aspas posó con su mujer, Jennifer Rueda, y sus pequeños Thiago y Mía, que vivieron la Nochevieja reunidos con los padres y hermanos del matrimonio. Rafinha Alcántara grabó un vídeo en portugués y español y Brais hizo balance de un año duro y de aprendizaje, dijo, cuya última tarde pasó en compañía de amigos entre los que estaban Pape Cheikh, Santi Mina, Rubén Blanco y el excéltico Diego Alende. 

Okay, que contrajo matrimonio en el penúltimo día del 2019, felicitó el año con una imagen suya de celeste después de haber borrado hace semanas sus referencias al club  luego haberlas recuperado. Y Claudio Beauvue quiso agradecer a todos los que le apoyaron en un año de momentos inolvidables y también otros difíciles, resumió. Denis Suárez, por su parte, enviaba un mensaje a través de la peña de Salceda que lleva su nombre y el Toro posó con su pareja deseando "que sea un 2020 con muchas metas por cumplir".

Precisamente otro excéltico, Maxi Gómez, se acordó del Celta en su resumen del año, mientras que Fabián Orellana lo hizo a la hora de echar la vista atrás a los últimos diez años de su carrera profesional, al igual que Jota Peleteiro. Futbolistas del filial como Iker Losada, Sergio Bermejo o Gabri Veiga también despidieron con mensajes de gratitud un 2019 muy especial para ellos.