Rubén: «Estar contentos por salir del descenso sería de tontos. La situación es muy mala»
GRADA DE RÍO
El guardameta volvió a mostrarse muy autocrítico: «Parecemos niños»
06 ene 2020 . Actualizado a las 00:32 h.El portero del Celta, Rubén Blanco, se volvió a mostrar muy crítico y franco con sus palabras a la hora de valorar un nuevo resultado adverso del equipo. «Nos falta solidez, oficio, parecemos niños, es la realidad», indicó. Así, dijo que los jugadores están «jodidos» pero que «semana a semana es la misma historia».
Calificó el partido de «decente» y recordó que tuvieron «ocasiones para haber tenido un marcador más amplio», mientras que ellos marcaron en la única que tuvieron y «te quedas con cara de tonto». «Estábamos haciendo un partido bastante bueno a nivel defensivo, prácticamente sin ocasiones en contra. Pero nos ponemos por delante y parece que nos entra miedo», indicó.
Tras exponer esta situación, el mosense confesó que intenta entender «por qué pasa esto» pero no lo consigue. «No hay explicación. Debemos de tener miedo a ganar», observó. Además, admitió que se «cabreó mucho» con Aidoo pero «errores cometemos todos», si bien recalcó que deben «estar concentrados los 90 minutos y prestar atención, escuchar al compañero», que es algo en lo que considera que están fallando.
Por último, dijo que «sería de tontos» estar contentos por estar fuera del descenso tras este empate. «No estamos para estar contentos, sería consolarse con cualquier cosa. La situación es muy mala». Descartó, eso sí, que haya problemas en el vestuario.