El Celta se enfrentará al Mirandés en dieciseisavos de Copa

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Jero Morales

La eliminatoria se celebrará entre los días 21 y 23 de enero

14 ene 2020 . Actualizado a las 13:21 h.

El Celta ya tiene rival para los dieciseisavos de Copa. El sorteo de esta mañana les ha deparado a los de Óscar García Junyent un enfrentamiento con el Mirandés, de Segunda, que se disputará entre los días 21 y 23, aún por confirmar. Es el equipo que emilimó en primera ronda al otro conjunto vigués participante en la competición, el Coruxo.

Aunque al Celta le podía haber correspondido un rival de Segunda B, no fue así y finalmente los celestes se medirán a un oponente de la categoría de plata. Han evitado, eso sí, uno de los dos duelos entre los equipos de la máxima categoría. 

Los vigueses accedieron a esta ronda tras eliminar en el anterior cruce al Mérida, al que superaron en el Estadio Romano por 1-4 con un doblete de Santi Mina y goles de Pione Sisto y Brais Méndez; antes, en la primera ronda, se habían deshecho de la Peña Azagresa con un doblete de Juan Hernández.

El técnico del equipo, Óscar García Junyent, ha insistido cada vez que ha hablado sobre la Copa que es una competición que se toman en serio y en la que aspiran a llegar lo más lejos posible.