El Celta oficializa el fichaje de Bradaric

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

Es el segundo refuerzo del equipo en este mercado

24 ene 2020 . Actualizado a las 19:46 h.

Filip Bradaric ya es oficialmente nuevo jugador del Celta. El centrocampista croata se convierte así en el segundo refuerzo del equipo vigués en este mercado de invierno tras la llegada del central colombiano Jeison Murillo, que ya debutó en Liga el pasado fin de semana después de dos entrenamientos. 

«Calidad y consistencia. El internacional croata y subcampeón del mundo Filip Bradaric llega cedido, con opción de compra», ha avanzado el Celta a través de un breve tuit antes de publicar la noticia en su página web y con unas breves imágenes del jugador posando con la elástica celeste. Llevará el dorsal 14, que en las últimas temporadas venía perteneciendo a Lobotka.

Bradaric, internacional con la selección de Croacia, llega desde el Hajduk Split, su equipo de formación pero donde ahora jugaba cedido por el Cagliari. Tiene experiencia también en el Rijeka de su país natal.

Solo faltaba la confirmación por parte el Celta toda vez que el club croata ya había anunciado ayer que el jugador había abandonado la entidad con destino a Vigo. A mayores, el propio Óscar García Junyent hizo una primera valoración del fichaje del jugador tras el partido de Copa ante el Mirandés, asumiendo como un hecho su llegada pese a no ser oficial.